Bajo la exclusiva responsabilidad de su administrador, Fernando José Vaquero Oroquieta, este blog recoge diversos materiales escritos -reproducidos literalmente de su fuente originaria y cuya procedencia y autoría siempre se citan- de contenidos identificados, de alguna manera, con una concepción política y cultural conservadora que concretamos en: una percepción positiva de la tradición occidental, la inspiración católica de la vida, la defensa de la unidad nacional española, y una concepción realista de la organización social sustentada en el "pensamiento fuerte".
El término "conservador" sufre en España unas connotaciones peyorativas, fruto de los prejuicios ideológicos de una mentalidad dominante que, incluso, amplios sectores de la derecha política hacen propios.
Por todo ello, "políticamente... conservador"; "políticamente incorrecto".

Dirección electrónica:
fvaquerooroquieta@gmail.com

"Políticamente... conservador" es un blog administrado por Fernando José Vaquero Oroquieta, bajo su exclusiva responsabilidad, con la pretensión de rendir un servicio a la creciente corriente social conservadora española que de manera poliédrica se viene manifestado en diversos ámbitos sociales y círculos de opinión.