Blogia
Políticamente... conservador

500 NÚMEROS DE MINUTO DIGITAL

Llegamos hoy a la edición número 500 de nuestro diario electrónico. Un proyecto que siempre ha querido basarse en el compromiso. Compromiso con la defensa de ideas y valores: la unidad de España como empresa común de futuro, la igualdad entre todos los españoles, la libertad responsable, la salvaguarda de nuestra identidad cultural y del legado de las generaciones pasadas, el respeto por nuestras raíces cristianas, la defensa de la dignidad de las víctimas del terrorismo y su recuerdo, el rechazo al relativismo o la necesidad social de controlar la inmigración, han estado y están entre nuestros compromisos asumidos como línea editorial.

Un compromiso eminentemente popular, porque Minuto Digital esta ante todo con la gente de la calle. No somos la voz de un partido político, ni de un grupo empresarial o una elite cultural. Somos la voz de la base social de la derecha española. Por ello nuestro proyecto, a sabiendas de que no íbamos a cosechar agradecimientos de poderosos ni reconocimientos de otros medios -al contrario-, decidió dar cabida, sin complejos de ningún tipo, a todas las sensibilidades de la derecha española. Minuto Digital es un especio de libertad dentro de esa derecha en el que cabe la opinión y la visión desde el liberalismo hasta el tradicionalismo católico, pasando por la derecha social o las tendencias conservadoras.

Ante el predominio del mensaje “progresista” en el ámbito cultural y mediático quien pretenda defender y transmitir una cierta concepción de la vida y la sociedad, un sistema de pensamiento, precisa contar con medios de comunicación. Minuto Digital es una apuesta que quiere servir de instrumento para hacer llegar a la ciudadanía otros puntos de vista, otras formas de entender los problemas de la moderna sociedad española. En estos momentos España se enfrenta a una encrucijada histórica, sin posibilidad de aplazamiento, por ello no queremos dejar de dar un paso al frente para exponer a los ciudadanos que creen en la continuidad de su patria que es posible tener voz para decidir bajo qué signo operaran las transformaciones. Durante estas 500 ediciones hemos intentado con nuestros humildes medios llevarles esa visión alternativa.

Muchas gracias a nuestros lectores por visitarnos más de 250.000 veces a la semana.

Editorial de Minuto Digital, 22 de mayo de 2006

0 comentarios