Blogia
Políticamente... conservador

Difusión de “La ruta del odio” en diversos medios de comunicación, Criteria, Hazte Oír y diversas reseñas

Difusión de “La ruta del odio” en diversos medios de comunicación, Criteria, Hazte Oír y diversas reseñas

Medios de comunicación.

A lo largo de las últimas semanas, con ocasión de las diversas presentaciones del libro “La ruta del odio” en Zaragoza, Madrid (2) y Palencia, el autor del libro ha participado en diversos encuentros con medios de comunicación, además de los ya mencionados en noticias precedentes. Es el caso de los siguientes:

 

Entrevista en Popular TV el pasado 17 de marzo de 2011. Link:  http://www.youtube.com/watch?v=1Slxp_lyZNI

Entrevista en Canal 6 Navarra el pasado 19 de abril de 2011.

Entrevista en es.radio, programa “Por tierra, mar y aire” el pasado 24/04/11. Link: http://fonoteca.esradio.fm/2011-04-24/por-tierra-mar-y-aire-terrorismo-y-costa-de-marfil-26968.html

Entrevista en Intereconmía Huesca. 30/04/11.

 

Criteria Club.

Así recoge Editorial SEPHA la noticia.

Editorial Sepha ha entrado en Criteria Club de lectores de la mano del libro La ruta del odio. Criteria Club es un prestigioso club de lectura donde seleccionan sus títulos en función de unos criterios propios sobre la calidad y el mensaje de los libros, siempre basados en la tradición, la educación y el respeto religioso.

Los socios de este club no pagan ninguna cuota, y entre sus ventajas se encuentran el que acumulan un 5% de descuento para la compra siguiente.

Esperamos que éste sea el inicio de una selección más amplia de los títulos de nuestro fondo que comparten que sus mismos criterios.

 

Hazte Oír.

Por otra parte, la plataforma de participación ciudadana Hazte Oír se hizo eco de la presentación en Madrid del libro. Link:

http://www.hazteoir.org/evento/38066-presentacion-en-madrid-libro-ruta-odio-100-respuestas-claves-terrorismo

 

Reseñas.

De las diversas efectuadas, aportamos link a las publicadas en Diario Liberal el pasado 5 de abril (realizada por la historiadora Milagrosa Romero Samper) y en elsemanaldigital.com (11 de marzo), del historiador y periodista Pascual Tamburri:

http://www.diarioliberal.com/DL_opinion6.htm

http://www.elsemanaldigital.com/terrorismo-nace-de-la-izquierda-y-crece-con-nacionalismo-e-integrismo-113253.htm

0 comentarios